14 de noviembre de 2017
14.11.2017

La 1 de TVE rendirá homenaje a los musicales en 'Telepasión 2017'

Anne Igartiburu, Santiago Segura, Inés Ballester, Roberto Leal o Concha Velasco, entre los famosos que interpretarán canciones

14.11.2017 | 01:17
Uno de los números del especial ´Telepasión 2016´.

La La Land será el hilo conductor de Telepasión 2017, programa al frente del que vuelve a situarse Anne Igartiburu y que rendirá homenaje a grandes musicales de la historia del cine con la participación de más de 90 rostros conocidos de Radio Televisión Española (RTVE) en más de una decena de números musicales.

Este ya veterano especial navideño de La 1 intentará que el espectador baile con números de Cabaret, Sister Act, Dirty Dancing o Cantando bajo la lluvia, además de con los de La La Land, el éxito protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling que ha devuelto al género a la primera línea y uno de cuyos números protagonizarán Anne Igartiburu y Santiago Segura, según informó ayer la cadena pública.

Entre los invitados, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Roberto Leal, Inés Ballester, Mónica López, Elena S. Sánchez, Jacob Petrus, Concha Velasco, presentadores de Informativos, reporteros de Comando Actualidad, Españoles en el mundo, España directo y Aquí la Tierra, y actores de series como Acacias 38, Servir y proteger o Centro médico.

La 1 espera que Telepasión vuelva a ser una de sus citas navideñas imprescindibles con el espectador, a las que se suman el sorteo de la Lotería, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, especiales de música con Pablo Alborán y Raphael, el concierto-homenaje Mi querida Cecilia, un especial de Bruno Mars, el humor de fin de año con José Mota, ¡Feliz 2018! con Eva González y Carlos Latre, y la retransmisión de las Campanadas, con Anne Igartiburu y Ramón García desde la Puerta del Sol.

Por otra parte, la portavoz del grupo parlamentario socialista, Margarita Robles, presentó ayer un escrito dirigido a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, para reclamar que ponga en marcha el concurso para la elección del Consejo de Administración de RTVE.

En la carta, Robles recuerda que el Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 30 de septiembre la ley que establece el nuevo sistema de elección de los cargos de la corporación tras el acuerdo parlamentario alcanzado por el PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos. La ley establece que las Mesas del Congreso y el Senado aprobarían en un plazo de tres meses la normativa que contemple la selección de los miembros del Consejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Lo último Lo más leído