10 de diciembre de 2017
10.12.2017
Cuenta atrás para Papá Noel y Reyes

Los juguetes más codiciados

Bolas que esconden sorpresas, figuras del protagonista de la serie 'Súper Pirata' o la clásica Nancy, entre los regalos más demandados

10.12.2017 | 17:46

Las grandes superficies comerciales se encuentran ya inmersas en uno de los periodos del año con mayor volumen de consumo. Los consumidores más precavidos aprovecharon los descuentos del Black Friday para comprar algunos regalos de Navidad, pero otros muchos acabarán deambulando de tienda en tienda, durante las próximas semanas, en busca de los juguetes más preciados. Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente no podrán repartir todos los regalos que los niños coruñeses pidan en sus cartas si apuran a comprarlos en el último momento. En LA OPINIÓN hemos preguntado a El Corte Inglés y Amazon para elaborar un listado con los juguetes que, según las previsiones, antes se agotarán.

-Muñecas LOL Surprise! Recomendadas para mayores de 3 años, la bola Big Surprise es una edición limitada, lo que convierte a este juguete en un tesoro muy preciado para los pequeños de la casa y en un quebradero de cabeza para los padres. En su interior se esconden 50 sorpresas. Favorece la utilización del lenguaje, fomenta el desarrollo de la creatividad de los pequeños permitiendo que imaginen y creen historias.

-Centro de Control de los PJMasks. Recomendado para mayores de 3 años, este Centro de Control favorece la utilización del lenguaje, fomenta el desarrollo de la creatividad de los pequeños permitiendo que imaginen y creen historias. Además, incrementa la habilidad manual al tener que utilizar las manos con destreza para manipular el juego.

-Muñecos Zak Storm. Zak Storm es el protagonista de la serie de animación Súper Pirata, que se desarrolla en los Siete Mares del Triángulo de las Bermudas, y se puede ver en Clan. Además de las figuras de Zak Storm, existe una divertida app móvil para niños que se complementa con las monedas del tesoro, unos cromos que pueden escanearse desde el teléfono. La colección está recomendada para mayores de 4 años y fomenta la utilización del lenguaje, la exposición de ideas, el desarrollo de la creatividad y la imaginación, así como la mejora de las habilidades manuales.

-Sylvanian Families. La gama de productos de Sylvanian Families está recomendada para mayores de 3 años, fomenta la expresión de ideas mediante el uso del lenguaje, así como la creatividad, la imaginación y las habilidades manuales.

-Nancy. Estas muñecas están recomendadas para mayores de 3 años. Favorecen la motricidad global, invitando a mejorar la coordinación de los movimientos. Además, promueven la utilización y mejora del lenguaje, el desarrollo de las habilidades manuales, la imaginación y la creatividad y despiertan la afectividad, permitiéndoles expresar sus sentimientos y emociones.

-LadyBug. La colección de productos Miraculous de Zag está recomendada para mayores de 4 años. Incluye muñecas, diarios secretos, intercomunicadores, mochilas o disfraces. Los juguetes relacionados con esta superheroína favorecen la utilización del lenguaje, fomentan el desarrollo de la creatividad de los pequeños permitiendo que imaginen y creen historias. Además, incrementan la habilidad manual al tener que utilizar las manos con destreza para manipular el juego.

-Pirámide del faraón Playmobil. Recomendada para mayores de 6 años, esta pirámide oculta valiosos tesoros y trampas para que los más pequeños disfruten del juego con las figuras de Playmobil. Toda la gama favorece la utilización del lenguaje y la creatividad, así como las habilidades manuales.

-Yo-kai Watch modelo zero. Recomendado para mayores de 4 años, la colección de juguetes Yo-Kay fomenta la sociabilidad con otros menores o adultos, el uso del lenguaje, la creatividad y la inteligencia al hacerles pensar, memorizar y aprender cosas nuevas. El nuevo reloj Yo-kai Modelo Zero proyecta vídeos de cada personaje insertando las más de 150 medallas de la nueva colección.

-LEGO Boost caja de herramientas creativas. Recomendado para mayores de 7 años, favorece el lenguaje para expresar ideas, las habilidades manuales para montar las distintas piezas, la inteligencia al hacer pensar a los menores, así como la creatividad y la imaginación.

-Supercaravana de Barbie. No está recomendada para menores de 3 años, favorece las habilidades manuales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine