15 de diciembre de 2017
15.12.2017
vicent peyrègne (wan-ifra) madhav chinnappa (google)

"Debemos ir a 'pescar' a las redes con una estrategia"

15.12.2017 | 01:11

El CEO de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias WAN-IFRA -la mayor asociación de diarios del mundo-, Vincent Peyrègne, analizó las vías de convivencia de Facebook con los periódicos. Peyrègne incidió en la necesidad de "colaborar" con las plataformas sociales tal y como hacen diversos medios internacionales, caso de The Washington Post, que no "luchan contra ellas" sino que las usan para obtener diversos objetivos más allá de la mera distribución. "Debemos ir a 'pescar' a las redes con una estrategia", afirmó e CEO de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias WAN-IFRA. Peyrègne incidió en que se deben articular soluciones desde la cooperación con otros medios y desde el ámbito tecnológico, pero también a través de la educación, para que las futuras generaciones sepan distinguir la información veraz y rigurosa de la que no lo es.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine