28 de diciembre de 2017
28.12.2017

La Gala 'Inocente, Inocente' regresa hoy a TVE con nuevas "víctimas"

El programa anual contará con las bromas a famosos como Eva González, Enrique Cerezo, Ana Obregón y El Arrebato

28.12.2017 | 00:51
Juan y Medio y Eva González, en una gala de TVE, en 2013.

La Gala Inocente, Inocente 2017 regresa esta noche a TVE con "víctimas" como la presentadora de Masterchef, Eva González; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; la actriz y presentadora Ana Obregón, el cantautor El Arrebato o el campeón del mundo de patinaje sobre hielo Javier Fernández, entre otros, según informó la entidad pública.

Así, la bailaora Cecilia Gómez y la presentadora y humorista Berta Collado son los famosos que completan la lista de "inocentes" y que protagonizarán las bromas de la gala solidaria de este año, que estará presentada por Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus y Marta Solano, y que contará con la colaboración especial de Juan y Medio.

Además, esta Navidad la Gala pedirá la colaboración de los espectadores para ayudar a los niños con cáncer a mejorar su calidad de vida y la de sus familias, además de apoyar proyectos de investigación sobre cáncer infantil.

El programa contará con las bromas a los famosos inocentes y de las actuaciones en plató de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato y llevará la gala a la calle con una actuación musical de Los Secretos y el coro del Colegio Tajamar.

Este año, la Gala Inocente, Inocente, dedicará todo el día a esta acción solidaria y todos los programas dedicarán menciones o secciones para reforzar y conseguir el mayor apoyo de los espectadores. Los donativos podrán realizarse en el 900 303 052 o en www.inocente.com. Tras la gala se abrirá la convocatoria de proyectos asistenciales y de investigación, para seleccionar las entidades a las que se destinarán las ayudas.

El año pasado, la Gala Inocente, Inocente, que cuenta con el patrocinio cultural de Pandora y la colaboración de la Fundación Telefónica, obtuvo una recaudación de más de 1.161.000 euros que se destinaron a 77 proyectos asistenciales y 10 proyectos de investigación de enfermedades raras.

En España, alrededor de 1.400 niños y adolescentes son diagnosticados de cáncer cada año. Cerca del 80% de los niños diagnosticados con cáncer sobreviven, aunque sigue siendo la primera causa de muerte por enfermedad de los niños menores de 14 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine