Las televisiones públicas y privadas despedirán el año 2017 con la tradicional retransmisión de las Campanadas, y con los rostros populares de las distintas cadenas como son Anne Igartiburu y Ramón García en TVE, Cristina Pedroche y el chef Alberto en Antena 3, Cristina Pardo e Iñaki López en La Sexta, y los colaboradores de Sálvame (Telecinco) Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández en los canales de Mediaset España.

Las Campanadas de Fin de Año de RTVE (se podrán ver en directo en La 1, La 2, TVE Internacional y RTVE.es) volverán a contar con la experiencia de los veteranos Anne Igartiburu y Ramón García, en lo que será la quinta ocasión -tras 2005, 2006, 2014 y 2015- que compartan juntos una cita desde la madrileña Puerta del Sol.

Por parte de Atresmedia, la presentadora Cristina Pedroche y el chef Alberto Chicote volverán a presentar las Campanadas de 2017 en Antena 3, mientras que en La Sexta estarán despidiendo la última noche del año los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López.

Desde Mediaset España, los grandes protagonistas este año serán los colaboradores y el presentador de Sálvame, que despedirán el año tanto para Telecinco como para Cuatro. Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández se encargarán de decir adiós a 2017 y dar la bienvenida al nuevo año en la tradicional retransmisión de las Campanadas.