LA OPINIÓN A CORUÑA presenta nueva sección: Galicia en Vinos, una apuesta dedicada por entero al vitivinícola gallego que ya cuenta con su propia página web y que estrenará el año con dos páginas en el suplemento dominical. Esta nueva sección combinará múltiples formatos periodísticos, desde la opinión al reportaje, la entrevista o el debate, contando con la participación de distintas voces expertas del mundo enológico como Master of Wine, enólogos, bodegueros, sumilleres o ingenieros, entre otros.

El proyecto Galicia en Vinos dispone de su propia página web (http://www.galiciaenvinos.es) en la que todos los días se cuelgan las noticias más relevantes del sector vitivinícola gallego así como las opiniones de distintos expertos sobre asuntos de actualidad en este campo.

Una página diseñada combinando funcionalidad, claridad y modernidad, que incluye también fichas informativas de todas las bodegas y vinos gallegos, en las que el periódico aborda las historias y características de cada una de ellas.

Del mismo modo, pone a disposición de los lectores de LA OPINIÓN un mapa con la dirección de cada una de las bodegas de Galicia y una lista de los eventos más relevantes de la semana como jornadas, ferias del vino o catas, entre otros.

Más de un centenar y medio de páginas publicadas en su edición impresa, así como su posicionamiento en Google, hacen ya de este canal una de las referencias informativas del sector vitivinícola.

Busca ahora continuar colocando en el centro de la actualidad gallega a grandes tesoros de nuestra comunidad autónoma como sus vinos, sus variedades de uva autóctonas, sus suelos y climas, o sus profesionales.