El 05685 fue el número agraciado con el primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño, dotado con 2 millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao. El segundo premio, dotado con 750.000 euros por serie, ha sido para el número 18442, que ha sido vendido en distintas provincias. Además de en las gallegas, en Alicante, Córdoba, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Tenerife, Valencia o Zaragoza, entre otras. Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23282, dotado con 250.000 euros por serie, que fue vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

La administración de Loterías número 19 de Bilbao, en la Avenida Lehendakari Agirre del barrio de Deusto repartió 100 millones de euros del Gordo. Según Juanjo Elejalde, encargado de esta administración de Loterías, que regenta su familia, se ha vendido todo en ventanilla, por lo que está "muy repartido". "Se ha vendido parte en Deusto, parte en Arangoiti y en todo Bilbao, porque es una administración muy de paso", indicó, para señalar que un bar de Arangoiti "ha comprado, por lo que el dueño me imagino que la habrá vendido".

Como en cada sorteo navideño, las anécdotas se suceden tras conocerse los números premiados. Una familia de la pequeña localidad alicantina de Benijófar ganó 750.000 euros al tener diez décimos premiados del segundo premio, el número 18442. La suerte les ha sonreído dos veces estas fiestas, ya que también resultaron afortunados con un quinto premio en el Sorteo de Navidad del pasado 22 de diciembre, el 22253, con 6.000 euros. Para el Sorteo de Reyes se animaron y compraron nueve décimos más en el mismo estanco. Esta familia celebró ayer el premio en la puerta del establecimiento, que estaba cerrado.