Jorge Vázquez se ha convertido en uno de los nombres de la moda española con mayor peso y atracción. La razón, la nómina de socialités que recurren a sus prendas y un estilo que busca la elegancia aderezada con la sofisticación.

-¿Dónde ha encontrado o de dónde ha surgido su inspiración para esta colección?

-La colección esta inspirada en la mítica serie de televisión Dinastía, ese glamour de los 80, mujeres fuertes y poderosas.

-¿Cuáles son los colores por los que apuesta para el próximo otoño/invierno?

-Colores vivos como el buganvilla vibrante, el turquesa muy intenso, un rojo muy potente, colores que son nuevos para la firma y que se completan con los neutros, camel, gris y negro, que tiene mucha importancia en la colección.

-¿Qué prendas clave no podrán faltar en el armario?

-El abrigo camel y el smoking femenino.

-La Madrid Fashion Week se ha adelantado a enero y a julio, ¿qué pros y contras ve en este cambio?

-Es un cambio que se está notando. Es complicado realizar una colección tan grande y elaborada con mucho menos tiempo. Es, realmente, un reto importante que ha supuesto un esfuerzo titánico por parte de todo el equipo. Esperemos que en el futuro los ritmos se normalicen y sea positivo.

-¿Cuáles son los principales mercados extranjeros que le compran?

-La verdad que internacionalmente tengo muy buena acogida, nuestros puntos de venta principales internacionales se encuentran en Europa y en Oriente Medio.