20 de febrero de 2018
20.02.2018

Laura Dern, Zoe Kravitz y Shailene Woodley se incorporan a 'Big Little lies'

Las actrices estarán en la segunda temporada de esta serie junto a Meryl Streep

20.02.2018 | 01:54

HBO ha anunciado que Shailene Woodley, Laura Dern y Zoe Kravitz estarán en la segunda temporada de Big Little Lies, que ya prepara su regreso a la pequeña pantalla. La noticia confirma que las tres actrices se reunirán con Reese Witherspoon y Nicole Kidman, completando así el reparto original de la primera temporada. Además de estas reincorporaciones, la ficción volverá con un fichaje estrella: Meryl Streep interpretará el papel de Mary Louise Wright, madre de Perry Wright (Alexander Skarsgard).

HBO ha revelado también una sinopsis de la segunda temporada. "Celeste Wright (Nicole Kidman) se encuentra a la deriva tras la muerte de su marido, pero decidida para luchar por su familia. Madeline Martha Mackenzie (Reese Witherspoon) se enfrentará a una difícil decisión sobre su matrimonio. Mary Louise Wright (Meryl Streep) llegará a Monterey buscando respuestas sobre la muerte de su hijo. Jane Chapman (Shailene Woodley) tratará de procesar la muerte de Perry y construir una nueva vida con su hijo Ziggy. Renata Klein (Laura Dern) tendrá que enfrentarse a nuevos retos en su matrimonio y Bonnie Carlson (Zoe Kravitz) deberá asumir la muerte de Perry y enfrentarse a los demonios de su pasado".

Recientemente Skarsgard, quien interpreta a Perry, confesó que no sabe si su personaje "está muerto o no", por lo que todo apunta a que estará presente con flashbacks. El creador de la serie David E. Kelley será el encargado de escribir el guion de los nuevos siete episodios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.