Prensa Ibérica y LA OPINIÓN organizan eWoman Coruña, un acontecimiento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes ámbitos.

La jornada, que se celebrará el 6 de marzo a partir de las 09.30 horas en el hotel Meliá María Pita de A Coruña, cuenta con el patrocinio de Kia, Feiraco, Marineda City, Meliá María Pita y el Concello de A Coruña, así como con la colaboración de Fundación Mujeres y Ticketea.

El evento se compone de una serie de ponencias de corta duración, la entrega de los premios eWoman Coruña y un entretenido juego roleplay que servirá de motivación y de inspiración para todos los asistentes. Los interesados en acudir a este jornada deben inscribirse en la web www.ewoman.com. La entrada será de cinco euros y la recaudación se donará íntegra a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de A Coruña (Afaco). Las plazas son limitadas, hasta completar el aforo.

El programa de eWoman Coruña se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones de poca duración que darán lugar a una jornada amena y dinámica. eWoman Coruña está concebido para servir de inspiración y motivación a otras mujeres y fortalecer la imagen de la mujer de hoy, integrada en puestos profesionales de diferentes sectores.

Los asistentes escucharán y también participarán de forma activa en el juego de roleplay, que dirigirá la coach y cofundadora de Different Coaches, Usoa Arregui, en el que los asistentes participarán para crear el retrato robot de la mujer de la sociedad actual.