El festival 'O Son do Camiño' que traerá a Santiago de Compostela entre el 28 y el 30 de junio a nombres como The Killers, Lenny Kravitz y Jamiroquai, como cabezas de cartelfestival 'O Son do Camiño'Santiago de CompostelaThe Killers, Lenny KravitzJamiroquai, ha agotado los 20.000 abonos que ponía a la venta en menos de dos horas.

Desde que a las 10,00 horas se abriese la venta de estos abonos, han sido miles las personas que se han conectado al sistema de venta por Internet, creando colas virtuales para acceder a la compra.

En menos de dos horas, el festival ha agotado las cinco ofertas que lanzaba y ha vendido los 20.000 abonos disponibles, batiendo "récords históricos en venta de entradas de festivales de toda España", según ha informado la organización.

En concreto, la oferta inicial de 2.000 abonos a 39 euros ha "durado apenas unos minutos", dado el "masivo interés del público de toda España". Solo en la primera hora se vendieron 11.000 pases.

El Festival, que ha agradecido el apoyo y ha lamentado que algunas personas que se han quedado fuera de esta compra, anunciará su programación por días y pondrá las entradas para cada uno de ellos a la venta "próximamente".