LA OPINIÓN A CORUÑA emite en directo la jornada eWomanCoruña que se celebra este martes 6 de marzo en el hotel María Pita desde las 09.30 y hasta las 14.00 horas. El objetivo de la iniciativa es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores, entre ellos, el tecnológico y digital.

Entre las ponentes de esta primera edición de eWoman Coruña estarán directivas gallegas como la directora del Área Social del Real Club Deportivo, Gelines Romero; la directora del área in/gaming de Imaxin Software, Luz Castro; una de las asesoras de la Fundación Mujeres Berta Lema Añón o la gerente del centro comercial Marineda City, Ana López. Además, la jornada eWoman Coruña acogerá ponencias de directivas llegadas de otros puntos del país como la cofundadora de Different Coaches, Usoa Arregui y la CEO Womenalia y embajadora eWoman 2017, María Gómez del Pozuelo.

Además, Usoa Arregui junto a Alfredo Julià e Ignacio Alonso realizarán un roleplay, una experiencia divertida en la que Different Coaches propone subirse a una máquina del tiempo para descubrir entre todos los asistentes la historia de éxito de la mujer del siglo XXI.

Como broche final, LA OPINIÓN otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman gallegas en tres categorías: eWoman 2018 Negocio online, eWoman 2018 Trayectoria profesional y eWoman 2018 Arte digital y Redes sociales.

La jornada, organizada por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN, está patrocinada por Feiraco, Kia, Marineda City, Meliá María Pita y el Concello de A Coruña. Además, colaboran la Fundación Mujeres y Ticketea.