03 de marzo de 2018
03.03.2018

Michelle Jenner y Álex García protagonizarán 'El Continental' en TVE

El rodaje de la nueva apuesta de ficción de la cadena pública arrancará el lunes

03.03.2018 | 01:13

TVE anunció el reparto de El Continental, su nueva apuesta de ficción para el prime time. Un drama ambientado en los años 20 que estará protagonizado por Michelle Jenner y Álex García, tal y como señaló la cadena pública en una nota.

La actriz de Isabel y el actor de Tiempos de guerra estarán rodeados de un reparto estelar compuesto por Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes y Christian Sánchez, entre otros.

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza ( Perdóname señor), la grabación comienza el lunes, en Madrid.

Ambientada en los años 20

España comienza a florecer de nuevo tras la gran guerra e intenta imitar al resto de Europa poniéndose a la moda. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas El Continental. Para ponerlo en marcha, pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de El Continental -que supone el regreso de Michelle Jenner y Álex García a TVE-, arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario