Prensa Ibérica y LA OPINIÓN organizan eWoman Coruña, un acontecimiento cuyo objetivo es servir de altavoz para mostrar los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes ámbitos. La jornada, que se celebrará el martes, de 09.30 a 14.00 horas en el hotel Meliá María Pita de A Coruña, cuenta con el patrocinio de Kia, Feiraco, Marineda City, Meliá María Pita y el Concello de A Coruña, así como con la colaboración de Fundación Mujeres y Ticketea.

El encuentro incluirá ponencias de corta duración, la entrega de los premios eWoman Coruña y un entretenido juego roleplay que servirá de motivación y de inspiración para todos los asistentes. El programa se compondrá de experiencias sintetizadas en intervenciones de poca duración que darán lugar a una jornada amena y dinámica.

Las ponentes de esta primera edición de eWoman Coruña serán mujeres de éxito gallegas como la directora del Área Social del Real Club Deportivo, Gelines Romero; la directora del área in/gaming de Imaxin Software, Luz Castro; una de las asesoras de la Fundación Mujeres, Berta Lema Añón; la gerente del centro comercial Marineda City, Ana López; y Lucía Gregorio, adjunta a la Dirección de Redegal. Además, la jornada eWoman Coruña acogerá las ponencias de dos directivas llegadas de otros puntos de España: la cofundadora de Different coaches, Usoa Arregui; y la fundadora y CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo. Además, Usoa Arregui junto a Alfredo Julià e Ignacio Alonso realizarán un roleplay, una experiencia divertida que girará en torno a la pregunta "¿Para ti qué es el éxito?".

Haz click para ampliar el gráfico

Como broche final a la jornada, LA OPINIÓN otorgará tres reconocimientos a tres mujeres eWoman gallegas en tres categorías: eWoman 2018 Negocio online, eWoman 2018 Trayectoria profesional y eWoman 2018 Arte digital y Redes sociales.