05 de marzo de 2018
05.03.2018

Laureano Oubiña desmiente a 'Fariña': "Duermo en calzoncillos, no en pijama"

Amenaza con demandar a la productora de la serie por una escena de sexo

05.03.2018 | 00:53
Fotograma de ´Fariña´.

Laureano Oubiña desmiente a la serie Fariña. Uno de los protagonistas de la ficción basada en el libro de Nacho Carretero y emitida en Antena 3 mostraba su cabreo con el arranque de la serie, concretamente con una escena explícita de sexo con su mujer, la fallecida Esther Lago. El pasado viernes, Oubiña anunciaba un burofax a la empresa productora de Fariña y otro a la cadena principal de Atresmedia, para instar a que su personaje, interpretado por Carlos Blanco, sea eliminado y en caso contrario que se atengan a las consecuencias.

Se trata de un paso jurídico previo a la presentación de una demanda al considerar que se ha vulnerado su derecho al honor e intimidad. Oubiña considera a Esther el amor de su vida y la quiere "como si estuviera viva" de ahí el daño y la tristeza que le causado.

Además apunta a un detalle curioso para demostrar lo innecesario e irreal de la escena: "Yo duermo en calzoncillos, no en pijama", tal y como se le representa en el arranque del episodio.

Oubiña no anuncia demanda contra el periodista Nacho Carretero, ya que la escena sexual que considera atentatoria contra su honor no figura en el libro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario