12 de marzo de 2018
12.03.2018

El creador Joan Fontcuberta participará en abril en el ciclo '12 miradasRiverside'

Viajará en abril a la Ribeira Sacra para impartir un taller creativo sobre la representación del paisaje y la naturaleza

12.03.2018 | 20:57
El fotógrafo Joan Fontcuberta en una exposición.

El ciclo '12miradas::Riverside', impulsado por Corporación Hijos de Rivera y Galería Vilaseco, y bajo la dirección artística de Carlos Quintáns, contará en abril con la participación del creador multidisciplinar Joan Fontcuberta, según informa la organización.

El artista viajará en abril a la Ribeira Sacra "para disfrutar de una residencia y abrir un diálogo personal en busca de formas, herramientas y procesos propios al lugar".

En concreto, durante un fin de semana impartirá un taller de carácter creativo "en el que desarrollar un proyecto sobre la representación del paisaje y la naturaleza desde una perspectiva postfotográfica", explican los organizadores.

La convocatoria se abrirá el 15 de marzo a un máximo de 12 seleccionados a los que se les otorgará una beca en forma de viaje y estancia. Las bases a la convocatoria están disponibles en la web del proyecto y la fecha límite de presentación de solicitudes finalizará el 30 de marzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario