13 de abril de 2018
13.04.2018

Sargadelos elabora piezas artesanales con el diseño de posturas del 'Kamasutra'

La firma gallega se alía con la empresa estadounidense Viso Project para crear una original colección con dibujos del libro erótico

13.04.2018 | 15:43
Una de las piezas de la colección.

Uno de los iconos del diseño gallego, la firma de cerámica Sargadelos, le da una vuelta oriental y erótica a su oferta de productos. Y lo hace de la mano de Viso Project, una empresa estadounidense -de Nueva York- que se propone fusionar el diseño de vanguardia con la artesanía tradicional.

El resultado es una minicolección de tres piezas que lucen las cerca de 70 posturas del Kamasutra con la emblemática estética de la casa de Cervo.

"La yuxtaposición de porcelana clásica y nuestro estampado Kamasutra no es la típica cerámica china de tu abuela", explica Viso Project. La firma estadounidense creó el diseño, mientras que Sargadelos se encargó de la manufactura en sus instalaciones de la mariña lucense.

"Cada uno de los elementos de esta cápsula Kamasutra hecha a mano ha sido confeccionada bajo un intenso control y gran dedicación en Cervo", señalan.

Viso Project explica que sus "colecciones cápsula" son ediciones limitadas de elementos singulares.

En la caso de la colección Kamasutra con la firma de artesanía gallega Sargadelos, los productos -al precio de unos 200 dólares cada una de las tres piezas confeccionadas- se venden en su sitio web y también a través de pequeños comercios en todo el mundo así como, según explican, en tiendas pop-up y eventos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario