14 de abril de 2018
14.04.2018

Cristina Pardo estrena mañana el magacín 'Liarla Pardo' en La Sexta

La periodista, hasta hace pocas semanas colaboradora de Ferreras en 'Al rojo vivo', competirá contra Toñi Moreno y su 'Viva la vida'

14.04.2018 | 09:46
La periodista Cristina Pardo.

Con un doble guiño a su imagen de periodista inconformista y a su apellido, Cristina Pardo debuta este domingo en La Sexta con 'Liarla Pardo' (18.00 horas), un nuevo programa en directo, en el que la conocida reportera navarra -hasta hace pocas semanas, colaboradora de Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'- asegura que su única intención es divertirse contando la actualidad con el tono desenfadado que le caracteriza

Las últimas semanas han sido frenéticas en La Sexta por las nuevas incorporaciones y futuros estrenos de programas. Uno de ellos, Liarla Pardo, estará conducido por Cristina Pardo y se emitirá los domingos para competir con Viva la vida de Toñi Moreno en Telecinco. En esta ocasión, Atresmedia apuesta por incorporar un nuevo magacín en directo durante los fines de semana.

La periodista que siempre ha estado ligada a la información política gracias a Al rojo vivo, se despedía hace unos días de su antiguo jefe, Antonio García Ferreras, con un cariñoso mensaje. "Hoy se cierra una etapa en Al rojo vivo. Me voy a preparar otros proyectos en La Sexta. Gracias, Ferri. Gracias, equipo. Gracias a todos", decía adjuntando una fotografía junto al presentador en la que la joven le abrazada y besa cariñosamente. Ahora, Pardo comienza una nueva etapa profesional en solitario.

Lo que comenzó siendo como una sustitución del presentador oficial de Al rojo vivo en 2013, se convirtió en septiembre de 2014 en la nueva incorporación en plantilla de Cristina Pardo con su particular sección de Liándola. A partir de ahí, la periodista se fue haciendo un nombre propio y todo un personaje de la comunicación. Solo hace falta recordar los insólitos rifirrafes protagonizados en directo con Gabriel Rufián o Ramón Espinar, y por supuesto, sus zascas tuiteros a espectadores nada contentos con determinadas informaciones.

Durante cuatro años, Cristina Pardo y Antonio García Ferreras trabajaron mano a mano en el programa de análisis político -y de la actualidad- que más horas de televisión seguidas ha llevado a cabo a raíz del procés de Catalunya y el tema independentista. Sin embargo, la periodista también flirteó con otros programas de La Sexta mientras continuaba con sus tareas en el matinal de Atresmedia.

A partir de mañana, la periodista afronta este nuevo proyecto con el "miedo al cambio de registro y a salir de tu zona de confort", pero "muy ilusionada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2018

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario