09 de mayo de 2018
09.05.2018

Tres detenidos por la violación múltiple en Murcia

09.05.2018 | 01:47

La Guardia Civil ha arrestado a tres hombres por su presunta implicación en la violación múltiple denunciada por una mujer en Murcia. El tercer detenido -identificado por la víctima- es un joven de 28 años, localizado a última hora de ayer, poco después de que también fueran arrestados otros dos hombres de 43 y 48 años.

Los tres detenidos por agredir sexualmente a la víctima son españoles, vecinos de la localidad murciana Beniaján, y acumulan un abultado historial delictivo por delitos contra la propiedad y contra la salud pública. La investigación se inició el pasado día 28 de abril cuando la Guardia Civil recogió la denuncia de la víctima en la que narraba las agresiones sexuales sufridas cuando se encontraba con tres individuos, a los que conocía, y de los que aceptó unas sustancias tóxicas que le fueron proporcionadas bajo el argumento de ser medicamentos de tipo ansiolítico y que combinó con el consumo de alcohol.

El consumo le produjo un estado de abstracción en el que no era capaz de gobernar su voluntad, estado que, al parecer, fue aprovechado por todos sus acompañantes para agredirla sexualmente, sin su consentimiento, según informan fuentes de la Guardia Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario