Netflix estrenará a nivel mundial la segunda temporada de Paquita Salas el 29 de junio, en la que esta representante de artistas y propietaria de PS Management buscará nuevos clientes tras la pérdida de sus actrices más importantes.

La plataforma de ocio en internet, que ha confirmado una tercera entrega de la comedia, ha adelantado que Paquita Salas (interpretada por el actor Brays Efe) vivirá "un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma" y buscar la raíz de la mayor crisis económica de su desastrosa agencia de actores tras la marcha de dos de sus actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés.

La serie, producida por Apache Films y escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, repetirá protagonistas: Brays Efe (Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés), a los que se incorporan Anna Castillo (Belén de Lucas) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles).

Además de contar con secundarios como Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya trabajaron en la primera temporada, Ana Obregón o Pepa Charro La Terremoto de Alcorcón participarán también en una serie que contará con colaboraciones especiales como las de Roi y Alfred de OT.

Paquita Salas nació como webserie en Flooxer (Atresmedia), convirtiéndose en una de las sensaciones de internet en 2016, aunque desde octubre puede verse en Netflix.