El director de cine español J. Bayona y los intérpretes Chris Pratt y Bryce Dallas Howard serán los invitados de esta noche en el programa El Hormiguero de Antena 3. Los tres presentarán la nueva entrega de la saga de Parque Jurásico, Jurassic World 2: El Reino Caído que se estrenará el próximo viernes día 7 en los cines de toda España.

Antena 3 adelanta que se trata de una nueva entrega de una de las franquicias más legendarias de la historia que situará al espectador en Isla Nublar, el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World que años atrás fue destruido por unos dinosaurios fuera de control y que ahora sobreviven en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo, entra en erupción, Owen (Chriss Pratt) y Clarie (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de una nueva extinción.

Bayona explicará cómo se enfrentó al reto de dirigir una de las película de esta exitosa saga mientras que Pratt y Howard narrarán algunas de las anécdotas del rodaje.

Además, como es habitual, los tres participarán en diferentes pruebas y experimentos que organizan los colaboradores de Pablo Motos.

Mañaña será el turno del actor Imanol Arias. El intérprete -muy vinculado en los últimos años a la televisión, especialmente con su papel de Antonio Alcántara en Cuéntame de Televisión Española- regresa al teatro con la obra La vida a palos. Arias explicará el porqué de su regreso a las tablas tras 25 años y cómo fue la experiencia.