La compañía coruñesa Hijos de Rivera se suma a la celebración de la fiesta de San Juan con una edición especial de botellas de Estrella Galicia en las que se hace referencia a esta celebración. A partir de hoy y hasta el próximo 24 de junio se pondrán a la venta 3,8 millones de unidades de una botella especial de Estrella Galicia, de 33cl, customizada para la ocasión con un etiquetado en el que está presente el fuego así como una bruja en su escoba.

La empresa coruñesa asegura que toma la decisión de lanzar una botella especial porque "una noche diferente, requiere de una celebración especial". "Por ello, hemos decidido acompañar a nuestros consumidores en San Juan con una edición diferente con la que brindar en la noche más corta del año", señalaron ayer desde la compañía cervecera.

Los casi cuatro millones de unidades de botellas customizadas no solo se pondrán a la venta en la comunidad gallega sino también, como informan desde Hijos de Rivera, "en los establecimientos de hostelería de zonas con especial apego a esta fiesta" como es la zona de Levante, Cataluña o la zona oriental de Andalucía.