Atresmedia y Televisa han cerrado un acuerdo estratégico para lanzar Novelas Nova, un nuevo servicio de suscripción de Atresplayer que contará con "un amplio catálogo en constante crecimiento al convertirse en la mayor oferta de telenovelas de España". De este modo lo anunció ayer el grupo de comunicación, que añade que Novelas Nova albergará e irá sumando ficciones no retransmitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y célebres seriales que los espectadores ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión, llegando a sumar en su arranque más de 5.000 horas de contenido.

En este sentido, Atresmedia explica que habrá un primer mes de prueba sin compromiso. Época, drama, comedia o biográficos serán sólo algunos de los géneros de la selección, según indica la compañía audiovisual.

Novelas Nova incluye estrenos inéditos en España como La Candidata, La doble vida de Estela Carrillo, Simplemente María, La Malquerida, Corazón Salvaje y Cachito de Cielo, y además permite volver otros seriales como Rubí, Alborada, Destilando Amor, La fuerza del destino, Triunfo del amor y Las tontas no van al cielo.

Además, este servicio online ofrece la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para el visionado (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), sin cortes, con calidad HD y sonido Dolby Digital Plus.