13 de junio de 2018
13.06.2018

Siete de cada diez usuarios españoles de Netflix vio series o filmes en público

Los lugares donde más se sigue la plataforma en público son aeropuertos, aviones, trenes y bares

13.06.2018 | 03:27

Un 78% de los usuarios españoles de Netflix asegura que ha visto series o películas en público en el último año, según un estudio de la plataforma de entretenimiento online presente en más de 190 países. El informe, recogido por Europa Press , pone de manifiesto que los lugares donde más se ve Netflix en público son aeropuertos y aviones (48%), trenes (47%), autobuses (42%), cafeterías y restaurantes (41%) y la playa (31%).

Casi la mitad (44%) de los usuarios españoles, asimismo, ha sentido miradas furtivas sobre la pantalla de su móvil, y el 12% de los que ven contenido en público ha pasado vergüenza al sentirse observado por el contenido que veía (frente al 18% a nivel global). Entre los que sí se han sentido avergonzados, el 85% no ha dejado de ver la escena en cuestión.

El estudio apunta, también, que un 11% de los usuarios confiesa haber sufrido spoilers mientras miraba la pantalla de otro, porcentaje que baja hasta el 6% en el caso de los españoles. Además, en torno a una cuarta parte (29%) de los españoles que ven contenido en público asegura haber sido interrumpido por un extraño para iniciar una conversación y comentar lo que estaba viendo.

La mayoría de los españoles (80%) que ve Netflix en público ha reído a carcajadas alguna vez, y uno de cada cinco reconoce también haber llorado. A nivel mundial, México, Colombia y Chile son los países en los que más se muestran las emociones en público, frente a los alemanes que son los que menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Día Mundial del Agua

2030: agua potable y saneamiento para todos

gema carrascoFirma BeContent

Es importante recordar la importancia de gestionar de forma eficiente el agua para garantizar un futuro sostenible para todos, sin dejar a nadie atrás


LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.