Desde el pasado mes de abril, Tanatorio-Crematorio Albia A Coruña pone a disposición de las familias 22 nuevas plazas de parking adicionales a las ya existentes que podrán ser utilizadas, sin coste alguno, por los usuarios que lo requieran. El servicio, exclusivo para clientes, y muy demandado por lo complicado de encontrar aparcamiento en el lugar, supone un valor añadido para familiares y allegados. De esta manera, la firma responde y da solución a una necesidad trasladada por las familias, proporcionando a éstas mayor comodidad, mejor acceso y facilidades de uso de las instalaciones.

Para llevarlo a cabo, el grupo ha invertido en una serie de reformas que han transformado el inmueble donde se ubica el nuevo parking, en un espacio funcional y diáfano, compuesto ahora por amplias plazas de estacionamiento y máquinas para su gestión y uso.

En cuanto a la operativa para la ocupación de las plazas y los trámites de entrada y salida de los vehículos, se realizará de dos maneras: a través de tarjetas específicas, y mediante la emisión y verificación de tiques. Las plazas serán gratuitas, estarán disponibles las 24 horas y se ubicarán justo enfrente del tanatorio-crematorio que Albia tiene en la zona del polígono de A Grela.

En palabras de Alfonso Dosil, gerente del Tanatorio-Crematorio Albia A Coruña sobre la ampliación de plazas, "se trata de una mejora por y para las familias que, esperamos, satisfaga sus necesidades y favorezca su bienestar en momentos tan delicados".

Características de la firma

Albia, perteneciente al Grupo Santa Lucía, es un grupo empresarial de referencia a nivel nacional dedicado a la organización, gestión, realización integral y personalizada de servicios funerarios.

La firma, que brinda servicios a más de siete millones de personas al año, cuenta con una plantilla de más de 1.300 profesionales que gestionan más de 250 centros funerarios, además de otras instalaciones como tanatorios, cementerios, empresas de arte floral y fábrica de marmolería.