La banda británica Jamiroquai era el cabeza de cartel de la segunda jornada del festival O Son do Camiño y no defraudó a sus seguidores que estuvieron que esperar hasta pasadas las once y media de la noche para ver cómo se subían al escenario los autores de éxitos como Virtual insanity o Cosmic girl. El grupo que mezcla house con funk de los 70 presentó además los nuevos temas de su disco Automaton. Pero Jamiroquai no fue el único plato fuerte de la jornada. Residente, vocalista de Calle 13 o el trío irlandés Two Door Cinema Club fueron otros de los más esperados.

El primero en salir al escenario fue Residente, seguido de los irlandeses y Jamiroquai. El festival se cerró en el escenario Estrella Galicia con Don Diablo mientras que en el escenario Galicia, los encargados de poner el broche final fueron La M.O.D.A.

De nuevo este festival, que se celebra en el Monte do Gozo de Santiago, contó con una gran afluencia de público: se calcula que unos 20.000 cada día.

O Son do Camiño cierra hoy su primera edición con otro cartel repleto de estrellas internacionales como Lenny Kravitz que actuará a las 23.20 horas, C.Tangana (01.00) o Martin Garrix (02.00 horas). También habrá tiempo para bandas estatales y gallegas como León Benavente, Novedades Carminha o Eladio y los Seres Queridos.

Santiago cierra hoy tres días de música para todos los públicos.