Todavía quedan muchos días para que se celebre el sorteo de Navidad, pero las administraciones ya disponen de los décimos para empezar a repartir la suerte. La campaña de verano de la Lotería de Navidad arranca este martes con mucho humor bajo el lema ´¿Y si cae aquí?´, que anima a los veraneantes a comprar lotería en sus destinos vacacionales.

De esta manera, el décimo para la Lotería de Navidad 2018 se convierte en el mejor souvenir para comprar o regalar a los seres queridos. Y es que la ilusión de imaginarse como el ganador del Gordo nace, como cada año, en verano con la venta de los décimos.

Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su campaña estival en la Real Fábrica de Tapices de Madrid utilizando el humor. "Un abanico con puntilla y estampado folclórico está muy bien como recuerdo del verano, pero no te va a hacer ganar El Gordo".

El objetivo es que los décimos de la Lotería de Navidad 2018 se conviertan en los mejores souvenirs y que están a la venta desde julio. Piezas audiovisuales, spots para televisión y redes sociales, anuncios en la radio... la visibilidad de la campaña de la Lotería de Navidad 2018 estará muy presente este verano.

La campaña, que ha sido ideada por la agencia Leo Burnett, estará muy presente tanto en playas como en cientos de puestos de vigilancia de Cruz Roja.

Apuesta por la innovación con la app LoteriasPRO

La presidenta de Loterías, Inmaculada García, ha explicado que ya está disponible la aplicación 'LoteríasPRO', una app 100% pensada para prestarles un servicio a los puntos de venta y a los clientes de los mismos.

La app sustituirá de forma progresiva al boleto físico, de manera que se reducirá el consumo de papel y hará más fácil la validación de apuestas, que seguirá realizándose a través de los puntos de venta de la red comercial de Loterías.

Recuerda que desde la web de www.laloterianavidad.com podrás tener toda la información sobre el sorteo más importante del año, así como buscar el número que deseas.