La Copa Mundial de Fútbol de 2018 encabeza la programación televisiva, donde también destacan la retransmisión del torneo de Wimbledon, los encierros de San Fermín y el estreno de la serie Heridas Abiertas por HBO España.

Telecinco protagoniza la parrilla televisiva con la recta final del Mundial, que incluye las semifinales de hoy y mañana a las 20.00 horas, la lucha de los equipos perdedores por conseguir el tercer puesto el sábado y, finalmente, la transmisión en directo el domingo de la final, a las 17.00 horas.

Movistar TV también se une a la fiesta del deporte con la emisión del torneo de Wimbledon a lo largo de la semana, concluyendo con la final femenina el sábado y la masculina el próximo domingo.

Los espectadores que prefieran el motor antes que el tenis podrán disfrutar del Gran Premio de Alemania de Motociclismo a las 14.00 del mismo domingo.

La emoción y el espectáculo de San Fermín protagonizarán las mañanas de La 1 hasta el sábado 14. RTVE ha desplegado un equipo de 27 cámaras para seguir con todo detalle los 875 metros de recorrido del casco viejo de Pamplona.

Antena 3 emite hoy dos nuevas entregas de El Cuen to de la criada y, mañana, el penúltimo capítulo de La Catedral del Mar, siendo esta última la emisión más esperada del canal. La Sexta propone el miércoles una nueva entrega de Pesadilla en la cocina; Neox propone dos nuevas entregas de Homo Zapping en prime time el domingo; y Nova estrena capítulos de la tercera temporada de Lucifer y Rizzoli & Isles.

Cuatro seguirá con su programación habitual con Mentes criminales el jueves y el punto y final de El embarazo de la Rebe, el viernes. Netflix ofrece los estrenos de Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos y Sugar Rush como novedades del viernes 13 y, el domingo, la segunda temporada de The Joel McHale Show, with Joel McHale para retomar su absurda visión de la cultura pop y las noticias.

Finalmente, el domingo a las 21.30 Cosmo inaugura su ya clásico veraniego Crimen en el paraíso, ofreciendo en exclusiva la séptima temporada de la exitosa producción de un detective que resuelve casos de asesinato en una ficticia isla caribeña de Saint Marie.