13 de julio de 2018
13.07.2018

Condenados tres hombres por abusos sexuales en los Sanfermines de este año

13.07.2018 | 02:12
Un hombre durante uno de los encierros de Sanfermines.

Tres hombres fueron detenidos en Pamplona acusado por abusos sexuales -todos ellos por tocamientos- durante los Sanfermines de este año, que comenzaron el pasado 6 de julio y terminan este sábado. En todos los casos se llevaron a cabo tres juicios rápidos en el juzgado de guardia de Pamplona.

Las sentencias se dictaron de conformidad, según el Tribunal Superior de Justicia de Navarra. No obstante, no transcendió cuáles fueron las condenas en estos tres casos, dado que los letrados de la administración de Justicia no facilitan la sentencias ni autos al gabinete de comunicación del tribunal de Navarra. Los letrados adoptaron esta medida en protesta por un informe elaborado por una vocal del consejo general del poder judicial sobre la filtración de datos de la víctima de La Manada y que, según los letrados, pretende "hacer responsable de la filtración de datos personales de la víctima a la letrada de la Administración de Justicia de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.