14 de julio de 2018
14.07.2018

Convocado el I Premio de Investigación y Ensayo sobre arte terapéutico

La Fundación María José Jove crea el galardón, dotado con 6.000 euros, en su 15 aniversario

14.07.2018 | 01:37

La Fundación María José Jove convoca el I Premio de Investigación y Ensayo sobre Aplicaciones Terapéuticas del Arte, que tiene como objetivo contribuir al estudio, divulgación y praxis del arte como herramienta terapéutica; a la vez que fomentar el pensamiento contemporáneo desde la interdisciplinaridad, según informó la entidad en una nota.

La creación de este premio, dotado con un montante de 6.000 euros y la publicación del trabajo, coincide con la celebración el 15 aniversario de la Fundación María José Jove (2003-2018). La convocatoria estará abierta desde ayer hasta el 19 de noviembre de este año y el fallo se hará público en diciembre.

Requisitos

Pueden optar al premio personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, que deberán presentar una monografía de un tema relacionado con el arte como medio terapéutico, pudiendo abordarse desde diferentes campos referenciales: artístico, filosófico, sociológico, psicológico, educativo, psicoterapéutico o antropológico, entre otros. Las obras tendrán una extensión mínima de 100 y máxima de 150 folios numerados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.