Z apeando no cierra por vacaciones y, aunque los colaboradores se vayan a tomar unos días de descanso, las tardes de La Sexta continuarán analizando toda la televisión. Por ello, y para ocupar las sillas que se queden vacías, el programa está contando con nuevos rostros. Si bien se incorporó hace pocas semanas Jon Plazaola, ahora llega un fichaje más. Se trata del gallego David Amor, último elegido para comentar todo lo que ocurre en la televisión de modo más divertido. Así lo anunciaron ayer desde el propio programa. Amor debutará el lunes.

No será esta la primera vez que el gallego trabaje con el tándem Atresmedia y Globomedia, puesto que perteneció al equipo principal de El club del chiste y participó en más de una ocasión en El club de la comedia. Amor es un rostro habitual de la televisión. Fue uno de los concursantes de la sexta edición de Tu cara me suena, protagonista de Gym Tony, presentador del programa infantil Ben 10 Challenge y participó en distintas series como Aquí Paz y después Gloria y Buen agente, así como en varias de la TVG.

Los fichajes de David Amor y Jon Plazaola en Zapeando no harán que los espectadores dejen de ver a los colaboradores habituales. El programa seguirá contando con su equipo habitual: Frank Blanco, Cristina Pedroche, Anna Simon, Ana Morgade, Quique Peinado y Miki Nadal. No obstante, estos irán ausentándose del programa para tomarse breves respiros veraniegos.