El programa Lazos de sangre, centrado en la familia Rivera Ordóñez y el último capítulo de La catedral del mar encabezan esta semana la parrilla, además de la vuelta del programa de talentos Pura Magia (La 1) y los estrenos de las series Stalker (Antena 3) y Snowfall (HBO).

La 1 emitirá el jueves en prime time el tercer capítulo del programa Lazos de sangre, que en esta ocasión estará centrado en la familia Rivera Ordóñez y en el que los espectadores conocerán de la mano de Julián Contreras Jr, Antonio Rivera y José Antonio Canales Rivera, entre otros, detalles de la vida de esta famosa saga.

A través de testimonios exclusivos y en primicia, como el de Pilar Lezcano, segunda esposa de Antonio Ordóñez, los espectadores conocerán un poco más de cerca a esta familia, con testimonios también de personajes como Boris Izaguirre, Ramón Calderón, Juan José Padilla, Esperanza Aguirre o Cristina Almeida.

Además, el canal estrena este lunes a las 22.30 la segunda edición del programa de talentos Pura Magia, en el que trece nuevos concursantes aspirarán a convertirse en el mejor mago o maga del país, bajo la tutela de nuevo del director de la escuela Mag Lari y con nuevas incorporaciones, con Anthony Blake como jefe de estudios e Iván Asenjo, antiguo concursante, como consejero. Esa misma noche, Telecinco estrenará la serie The Good Doctor, revelación de la temporada en EEUU y en la que un joven cirujano con autismo, Shaun Murphy, es el protagonista.