La coruñesa Miriam Rodríguez, tercera finalista de la última edición de Operación Triunfo, participará en la cuarta temporada de Vis a Vis, que con una media de tres millones de espectadores es una de las series españolas más vistas de la televisión de pago. Será la segunda colaboración de la artista con la ficción coproducida por Fox y Globomedia tras la composición del tema ‘Hay algo en mí’, una balada “emotiva y épica que habla de libertad, de la valentía y fuerza de la mujer, temas muy relacionados con el espíritu de la serie”, destacan las productoras. La canción, que se convirtió en su primer single en solitario, consiguió el número uno en su lanzamiento en iTunes, entró potente en la PlayList de Spotify y fue número 1 en el chart de vídeos de Apple Music.

La nueva colaboración de Miriam con Vis a Vis traspasará lo musical, ya que la coruñesa aparecerá en un breve cameo, durante una secuencia en la que un coro de presas realiza una actuación en Cruz del Norte. En la ficción, se trata de una iniciativa impulsada por Palacios, el funcionario interpretado por Alberto Velasco, quien también reaparecerá en esta nueva temporada de la serie.

La vinculación de Miriam Rodriguez con Vis a Vis comenzó cuando, durante su estancia en la academia de Operación Triunfo, comentó de forma espontánea que esta era su serie favorita.

La nueva colaboración será uno de los momentos más esperados de la nueva temporada que se estrenará en 2019.