Si apenas hace unos días se conocía la noticia que entristecía a los fans de Operación Triunfo de que Javier Calvo y Ambrossi no continuarán como profesores en la edición de 2018, ayer mismo se desveló el nombre de la encargada en sustituirlos: Itziar Castro.

Según informó FormulaTV, la actriz que saltó a la fama tras su papel en la película de Eduardo Casanova Pieles, y su posterior participación en la serie Vis a Vis, será la encargada de coger el relevo de los Javis en las clases de interpretación de la Academia.

Sin embargo, todavía no se descarta la implicación de los profesores anteriores y es que, a pesar de estar inmersos en sus compromisos profesionales y su trabajo como directores, tanto GestMusic como TVE están intentando contar con ellos dentro del talent show de alguna manera. Y es que, sin duda, fueron parte fundamental del éxito de la edición pasada del programa, por lo que todo apunta a que los Javis participaran en talleres puntuales como en la edición anterior haría Nina, siendo Itziar la que ostente el cargo de la asignatura.