Fariña estará en el catálogo de la plataforma Netflix a partir del 3 de agosto, según la revista digital Vertele. Fue Tristán Ulloa, a comienzos de junio, quien avanzó que la serie sobre el narcotráfico gallego se vería en todo el mundo gracias al gigante de streaming. Ahora, la plataforma ha fijado para el viernes 3 de agosto la llegada de la serie de Bambú Producciones a su catálogo.

Así, la serie de Bambú Producciones basada en el libro sobre el narcotráfico gallego de Nacho Carretero e interpretada por Jaime Rey, Antonio Durán Morris, Carlos Blanco y Tristán Ulloa, se suma a otros títulos de Atresmedia que ya se pueden ver en todo el mundo, como La casa de papel y Paquita Salas que continúan produciendo nuevas temporadas ya bajo patronazgo de Netflix y otras como Velvet, también de Bambú Producciones, Mar de plástico, Allí abajo, Vis a vis, Bajo sospecha y La embajada. Apaches, por su parte, llegó antes al catálogo internacional de la plataforma que a la propia parrilla en abierto de la cadena. La catedral del mar, coproducida por Netflix y que aterrizará en el servicio de streaming una vez acabe su emisión en Antena 3.

Fariña fue estrenada a finales de febrero cuando su llegada estaba planeada para la próxima temporada. Los primeros capítulos, aún con el tema de la prohibición candente, cosecharon grandes datos de audiencia. Sin embargo, con el paso de las semanas fue perdiendo fieles hasta despedirse con un 13,3% de cuota y dos millones de espectadores.