07 de agosto de 2018
07.08.2018

Películas de 1985 inspiran la tercera temporada de 'Stranger Things'

'Regreso al futuro', 'Rambo' o 'Los Goonies' fueron algunos de los títulos cinematográficos que se estrenaron ese año

07.08.2018 | 01:32
Fotograma de la serie ´Stranger Things´.

La serie Stranger Things volverá a pescar en los años 80. Según ha confirmado uno de sus protagonistas, David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper, la tercera temporada de la famosa serie de Netflix se parecerá a las películas clásicas de 1985.

Regreso al futuro, Rambo, Teen Wolf, Pesadilla en Elm Street 2, El club de los cinco, Rocky IV, Lady Halcón, Cocoon o Los Goonies son algunos de los míticos títulos que vieron la luz aquel año. De esta forma, los responsables de la ficción quieren que los hechos que rodeen al ficticio pueblo de Hawkins coincidan con los del año 1985 en la vida real.

"Iría a ver las grandes películas que se lanzaron en el 85, entre las cuales hay muchas, pero yo iré por esa lista y pensaré en las posibilidades con las que podríamos estar jugando", explicó Harbour en una entrevista a Deadline. "Creo que es una temporada específica hasta 1985, así que se verán referencias sobre ese año", señaló.

Es de sobra conocido que la serie está ambientada en la década de los 80. Más concretamente, los hechos de la primera temporada correspondían a noviembre de 1983, mientras que la segunda y hasta el momento última entrega tiene lugar en octubre de 1984. Se espera que la tercera temporada, que comenzó su producción el pasado mes de abril, esté ambientada a mediados de 1985.

Entre las grandes películas de ese año que podrían inspirar la tercera temporada de Stranger Things, algunas de las candidatas son Regreso al futuro o Rocky IV. Habrá que esperar noticias de aquí en adelante para saber qué ocurre con los personajes interpretados por Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, entre otros.

La tercera temporada de esta serie también traerá nuevos personajes, tal y como se anunció hace unos meses. En concreto, el equipo del programa buscaba a tres intérpretes: dos hombres y una mujer. Uno de los actores dará vida al alcalde Larry Kline. "Clásico, un político embaucador al estilo de los 80", indicaba la descripción en donde se matizaba que Kline es un hombre "patético que se mueve solo por sus propios intereses". Otro de los personajes es Bruce, "un reportero moralmente comprometido de unos 50 años". El tercero será la típica "anciana dulce del vecindario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine