07 de agosto de 2018
07.08.2018

La TVG fue la cadena autonómica más vista del pasado fin de semana

'Vaia Troula', 'Aquí hai praia' y los informativos, entre los espacios de más audiencia

07.08.2018 | 01:32

La Televisión de Galicia (TVG) se convirtió el pasado fin de semana en la cadena más vista en la comunidad gallega y en el canal autonómico que logró mejores índices de audiencia tanto el sábado como el domingo, según informó ayer el ente público gallego.

La TVG registró, entre el sábado y el domingo, una cuota de pantalla del 12,5% "en el total del día", cifra que ascendió a un 16,5% en el acumulado en la franja nocturna, superando en 1,8 y en 4,3 puntos, respectivamente, a la siguiente cadena más vista, Telecinco.

Con relación a los canales autonómicos que forman parte de Forta, la TVG se situó cuatro puntos por encima de la televisión más próxima, ATV (8,5%), en el conjunto del día; mientras que la distancia llegó a 5,8 puntos, respecto a la cuota de pantalla del prime time de TV3 (10,7%).

Desde el canal autonómico gallego resaltaron ayer que seis programas de la TVG encabezaron la lista de espacios de mayor audiencia en la comunidad durante el fin de semana, siendo el Telexornal Serán 21.00, con una cuota del 21%, la emisión más vista del sábado, seguida de Bamboleo (16,7%) y Telexornal Mediodía 14.30 (15,7%).

Ya el domingo encabezó la clasificación el espacio Vaia Troula (18,2%), programa que logró el minuto de oro de la jornada en Galicia a las 23.15 horas, con una cuota del 22,7%. El Telexornal Mediodía 14.30 (17,6%) y Aquí hai Praia (14,4%) completan el ranking de los programas con mayor seguimiento de la jornada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Enlaces recomendados: Premios Cine