El presentador Juanma Castaño ficha por Movistar + tras su salida de Cuatro. Formará parte de #Vamos, un proyecto que verá la luz en el próximo mes de septiembre, compuesto por periodistas y especialistas deportivos. "Voy a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar Plus, el paraíso de la televisión deportiva", dice el periodista tras hacerse pública la noticia.

La cadena anunció el fichaje a través de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: "Bienvenido Juanma, ¿preparado el reto? Ojo con los cachopos que la temporada está a punto de empezar" (en alusión a su tierra natal, Asturias, donde es típico este plato).

#Vamos es un nuevo programa de la cadena privada que buscar ser referencia del contenido del deporte Premium (de pago) de la plataforma y ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial.

En la decisión de Juanma Castaño de abandonar Deportes Cuatro influyó la "salida de Manolo Lama", tal como confesó el asturiano en alguna entrevista. Apuntó también que seguir compaginando "la radio y la televisión sería agotador" y que por ello opta por esta vía.

Será una nueva apuesta de Movistar+ para la próxima temporada, un espacio deportivo en el que diferentes periodistas y expertos analizarán la actualidad en el mundo del deporte. Por el momento solo se conoce que se estrenará en septiembre, pero se desconoce cuando será la emisión.