La sexta edición de GH VIP ha dado las primeras pistas sobre sus próximos inquilinos. Según avanza el portal Vertele, lo ha hecho a través de una nueva promo que permite descubrir no la identidad, pero sí el perfil de los futuros concursantes del reality. En el vídeo, las maletas de cada famoso pasan por un escáner para comprobar su contenido. Así, en una de ellas se puede ver una copa, unas pesas, un balón de fútbol y un arco, entre otros objetos deportivos. Todo apunta a que habrá un deportista entre los participantes. Incluso dos si se tiene en cuenta que en otra maleta aparecen unas gafas de buceo y unas aletas.

También entrarán a la casa a varias personas relacionadas con la música. Así, aparece una maleta con unos cascos y una mesa de DJ, otra compuesta solo por una guitarra española y una tercera que cuenta con una trompeta. En una cuarta aparece un abanico, una peineta y unas castañuelas propias de cualquier folclórica, además de unas castañuelas, un pintalabios y un cubo de Rubik.

Fuera de la música, en otra de las maletas aparecen unas botas, una cámara de fotos y una rosas, mientras que en otra de las que pasan por el escáner se pueden apreciar unas esposas, una cinta de cassette y una botella de champán. Completan el listado de maletas una compuesta por un corazón, unas chanclas, un pato de goma, un teléfono antiguo, unos guantes y unos cubiertos; otra donde destacan un antifaz, un cinturón, unos prismáticos, un sujetador y un colgante con un corazón; otra más con una corona y unos vaqueros.