La 1 de Televisión Española emite esta noche, a partir de las 23.00 horas, una nueva entrega del programa Lazos de sangre. En esta ocasión, el espacio semanal del ente público analizará la vida de la familia Sánchez Vicario. Como ya es habitual, el espacio consistirá en la emisión de un reportaje sobre todo lo sucedido a esta saga familiar -con comentarios de amigos y personas cercanas a ellos- y posteriormente habrá un debate sobre lo visto con periodistas y colaboradores del programa.

Lazos de sangre analiza esta noche a los Sánchez Vicario, una leyenda en las pistas de tenis. "Durante años fueron ejemplo de familia unida y feliz, pero la aparición de Josep Santacana lo cambió todo", adelantan desde la web de RTVE, donde explican que el prorama indagará en la infancia y juventud de los hermanos -Arantxa y Emilio- que, tutelados por unos padres exigentes, llevaron el tenis español a lo más alto a nivel mundial.

Los problemas de la familia hicieron que acabasen en los tribunales y de todo ello se hablará en la entrega de hoy de Lazos de sangre.

El nuevo programa de Televisión Española analiza cada jueves los secretos de una saga familiar conocida a nivel estatal. La historia de Rocío Jurado y su familia, de Rocío Dúrcal o de Paquirri son solo algunas de las que ya han protagonizado alguna entrega de este espacio semanal de TVE.