Camisas hawaianas, biquinis, abanicos y hasta un jacuzzi amenizarán a partir del lunes el restaurante del programa First Dates de Cuatro, que se convertirá la última semana de agosto en un club de playa para celebrar el final del verano y recibirá invitados especiales como Carlos Jean o Ana Mena. A partir del 27 de agosto y durante toda la semana el restaurante se transformará en una auténtica playa de interior y se instalará un jacuzzi en la terraza, que permitirá a los comensales "darse un buen remojón", según informó ayer la cadena.

Además, el restaurante, será decorado con motivos veraniegos y su personal se vestirá con unas indumentarias de trabajo con un toque "más colorido y hawaiano". Por otro lado, el programa estrenará una "divertida y singular" cabecera de bienvenida en el que ataviados "al más puro estilo grumete", los trabajadores rendirán homenaje a uno de los clásicos veraniegos de la televisión, la serie Vacaciones en el mar, con Carlos Sobera como Cupido y capitán.

Otra de las sorpresas de esta semana especial será también la visita del DJ y productor Carlos Jean, que estará el lunes en el programa para presentar la banda sonora original de Yucatán, una comedia ambientada también en un transatlántico de lujo; y también la actuación el jueves de Ana Mena, que presentará su último éxito.