06 de septiembre de 2018
06.09.2018
La Opinión de A Coruña

Miguel Ángel Muñoz, al frente de la nueva apuesta de ficción de Antena 3

El actor protagonizará 'Presunto culpable', un 'thriller' que pivota en torno a un gran misterio

06.09.2018 | 01:44

Presunto culpable, el nuevo thriller de Antena 3, pivota sobre un gran misterio que envuelve toda la serie: ¿qué pasó con Anne y quién está detrás de su desaparición, un crimen en el que todos los personajes parecen sospechosos en algún momento de la trama.

La directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, y el director de Ficción de Boomerang TV ( Mar de plástico, El tiempo entre costuras), Josep Cister, presentaron esta nueva producción en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), que anoche acogió el preestreno del primer capítulo.

Cuenta la historia de Jon Aristegui (Miguel Ángel Muñoz), un científico investigador que tras la muerte de su padre regresa a su pueblo natal, que había abandonado seis años atrás, cuando su novia Anne (Alejandra Onieva) desapareció y muchos vecinos le consideraron responsable. Jon vuelve con la intención de esclarecer qué ocurrió, pero tropezará con el recelo y la desconfianza tanto de la familia de su novia como de la suya propia, dos clanes enfrentados desde antes de que Anne y Jon se enamoraran.

La otra protagonista de la trama, Anne, es la "chica flash-back" porque esta será la forma en que la conocerán los espectadores, según explicó la actriz que la encarna, Alejandra Onieva. Esos saltos atrás en el tiempo también revelarán que "nadie sabía verdaderamente cómo era Anne", lo que agrandará el misterio, apuntó el guionista Javier Holgado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.