12 de septiembre de 2018
12.09.2018

El Ciclo 1906 programa una veintena de conciertos desde octubre

Eliot Zigmund Trio actuará en el Jazz Filloa de A Coruña el 4 de diciembre

12.09.2018 | 01:53

El Ciclo 1906 arranca su undécima edición con un programa que incluye veinte conciertos de jazz, flamenco, blues y soul, con nombres como Melissa Aldana, San Francisco Jazz Collective o Clarence Bekker.

Dentro de su programación otoñal, el primer concierto del ciclo tendrá lugar en Masnou (Barcelona) el 5 de octubre con la actuación de Gigi McFarlone, informa la organización.

A lo largo del esta edición y hasta final de año, Melissa Aldana, San Francisco Jazz Collective o Clarence Bekker se encargarán de darle color a los clubes españoles. A estas citas se sumarán nuevas sorpresas en las próximas semanas que completarán el programa de conciertos, hasta los veinte previstos.

La sala Jazz Filloa de A Coruña -Eliot Zigmund Trio, el 4 de diciembre-, el Café Berlín de Madrid, la Bilbaína Jazz Club, Jimmy Glass (Valencia), el malagueño Clarence Jazz Club, la sala Jazz Filloa, (A Coruña) y Clavicémbalo en Lugo serán algunos de los escenarios por los que pasarán los artistas de esta nueva entrega del Ciclo 1906.

La pasada primavera, el Ciclo 1906 estuvo presente con cuarenta conciertos en trece salas de doce ciudades de toda España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario