El Ciclo 1906 arranca su undécima edición con un programa que incluye veinte conciertos de jazz, flamenco, blues y soul, con nombres como Melissa Aldana, San Francisco Jazz Collective o Clarence Bekker.

Dentro de su programación otoñal, el primer concierto del ciclo tendrá lugar en Masnou (Barcelona) el 5 de octubre con la actuación de Gigi McFarlone, informa la organización.

A lo largo del esta edición y hasta final de año, Melissa Aldana, San Francisco Jazz Collective o Clarence Bekker se encargarán de darle color a los clubes españoles. A estas citas se sumarán nuevas sorpresas en las próximas semanas que completarán el programa de conciertos, hasta los veinte previstos.

La sala Jazz Filloa de A Coruña -Eliot Zigmund Trio, el 4 de diciembre-, el Café Berlín de Madrid, la Bilbaína Jazz Club, Jimmy Glass (Valencia), el malagueño Clarence Jazz Club, la sala Jazz Filloa, (A Coruña) y Clavicémbalo en Lugo serán algunos de los escenarios por los que pasarán los artistas de esta nueva entrega del Ciclo 1906.

La pasada primavera, el Ciclo 1906 estuvo presente con cuarenta conciertos en trece salas de doce ciudades de toda España.