Hoy se publicarán las notas de los exámenes de selectividad de la convocatoria de septiembre de 2018 en Galicia. Los 2.073 alumnos gallegos matriculados en esta última convocatoria extraordinaria de selectividad que se celebra en septiembreconvocatoria extraordinaria de selectividad conocerán este jueves, día 20, sus resultados. Los estudiantes de A Coruña podrán consultar el listado completo de calificaciones en la web de LA OPINIÓN y conocer si podrán cursar la opción escogida en su acceso al sistema universitario entre las 70 carreras abiertas que todavía no han agotado sus plazas.

Una vez que hoy se publique la lista de aprobados de selectividad en esta última convocatoria de septiembre en Galicialista de aprobados de selectividadseptiembre en Galicia se abrirá, entre el 24 y el 28 de septiembre, un plazo para las primeras solicitudes y a partir del 2 de octubre se llevará a cabo la solicitud extraordinaria tras la reclamación del segundo turno de correciones de las calificaciones.

En esta convocatoria, en A Coruña se matricularon un total de 398 estudiantes. Según los datos facilitados por la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CIUG), en Vigo y Santiago se inscribieron para las pruebas ABAU 506 y 398 estudiantes respectivamente.

Entre las titulaciones abiertas

titulaciones abiertas se mantienen, entre otras, el Grado de Economía y de Ciencias Empresariales, el de Arquitectura Técnica y el de Turismo en el campus de A Coruña; el Grado de Ingeniería Agraria y el de Turismo en el campus de Ourense; el Grado en Ciencias Políticas o en Pedagogía en la Universidad de Santiago; mientras que en Vigo permanecen abiertos el Grado de Comercio, Educación Infantil y Primaria.