15 de septiembre de 2018
15.09.2018

Neox emitirá en exclusiva para España la serie 'Los Conner'

El objetivo es estrenar los nuevos capítulos lo más cerca posible a su difusión en EEUU

15.09.2018 | 01:55

Atresmedia Televisión anunció ayer la adquisición exclusiva para España de los derechos de la serie Los Conner para su emisión en el canal Neox. El grupo de comunicación afirmó que esta ficción narrará las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner, integrada por Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J.

La compañía explicó, además, que Neox estrenará en abierto y en horario estelar los espisodios de esta serie "bajo la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos".

De esta forma, ha hecho hincapié en que las entregas inéditas llegarán a España poco tiempo después de su retransmisión original, lo que se ha justificado "dentro del compromiso y filosofía de estrenos Sin Esperas en el canal de Atresmedia Televisión" porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible.

Los Conner cuenta con un reparto encabezado por John Goodman -Dan-, Laurie Metcalf -Jackie-, Sara Gilbert -Darlene-, Lecy Goranson -Becky- y Michael Fishman -D.J.- junto a otros intérpretes que completarán el elenco.

Distribuida en España por Disney, Los Conner es una producción de Tom Werner y Werner Entertainment. A Werner le acompañan en la producción ejecutiva Sarah Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernandez. Así mismo, Helford, Caplan y Bruce Rasmussen también figuran como guionistas del proyecto audiovisual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario