Atresmedia Televisión anunció ayer la adquisición exclusiva para España de los derechos de la serie Los Conner para su emisión en el canal Neox. El grupo de comunicación afirmó que esta ficción narrará las vivencias y el día a día de la célebre e icónica familia Conner, integrada por Dan, Jackie, Darlene, Becky y D.J.

La compañía explicó, además, que Neox estrenará en abierto y en horario estelar los espisodios de esta serie "bajo la iniciativa de la cadena por ofrecer emisiones muy cercanas a su difusión en Estados Unidos".

De esta forma, ha hecho hincapié en que las entregas inéditas llegarán a España poco tiempo después de su retransmisión original, lo que se ha justificado "dentro del compromiso y filosofía de estrenos Sin Esperas en el canal de Atresmedia Televisión" porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible.

Los Conner cuenta con un reparto encabezado por John Goodman -Dan-, Laurie Metcalf -Jackie-, Sara Gilbert -Darlene-, Lecy Goranson -Becky- y Michael Fishman -D.J.- junto a otros intérpretes que completarán el elenco.

Distribuida en España por Disney, Los Conner es una producción de Tom Werner y Werner Entertainment. A Werner le acompañan en la producción ejecutiva Sarah Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernandez. Así mismo, Helford, Caplan y Bruce Rasmussen también figuran como guionistas del proyecto audiovisual.