18 de septiembre de 2018
18.09.2018
La Opinión de A Coruña

La actriz Penélope Cruz: "Me encantaría volver a hacer una serie de televisión"

"Todo es más rápido. En cine puedes hacer una escena o dos al día y en televisión llegas a cinco", reconoce la intérprete

18.09.2018 | 02:07
La actriz Penélope Cruz: "Me encantaría volver a hacer una serie de televisión"

La actriz Penélope Cruz, una de las protagonistas de la miniserie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, define trabajar en televisión como una experiencia frenética que quiere repetir aunque reconoce que es algo "muy distinto" a hacer cine. "Todo va muy rápido, te lanzan material nuevo, un monólogo nuevo te lo dan la noche antes, no estoy acostumbrada a trabajar a ese ritmo. En cine, en un día puede que hagas una escena o dos, en televisión puedes hacer cinco en un solo día", reconoce.

"Pero es muy bueno para el actor ese proceso, porque te mantiene en una alerta y en un presente total, me ha encantado la experiencia y me encantaría [repetirla], y con Ryan" [ Murphy, director y productor ejecutivo del programa]. "Una maravilla trabajar con él", asegura.

Versace aparecía en la tarde de ayer en el sitio Gold Derby como favorita a llevarse la estatuilla a mejor miniserie y mejor dirección de miniserie en los premios Emmy que se entregaron en la madrugada de ayer en Los Ángeles.

El venezolano Edgar Ramírez, que encarna a Versace; su amante interpretado por Ricky Martin; y su asesino, Darren Criss, también fueron nominados a estos galardones que se entregaban anoche y donde Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada partían como grandes favoritas al acumular cada una de ellas al menos una veintena de nominaciones en estos galardones de televisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Lo último Lo más leído