La actriz Penélope Cruz, una de las protagonistas de la miniserie American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, define trabajar en televisión como una experiencia frenética que quiere repetir aunque reconoce que es algo "muy distinto" a hacer cine. "Todo va muy rápido, te lanzan material nuevo, un monólogo nuevo te lo dan la noche antes, no estoy acostumbrada a trabajar a ese ritmo. En cine, en un día puede que hagas una escena o dos, en televisión puedes hacer cinco en un solo día", reconoce.

"Pero es muy bueno para el actor ese proceso, porque te mantiene en una alerta y en un presente total, me ha encantado la experiencia y me encantaría [repetirla], y con Ryan" [ Murphy, director y productor ejecutivo del programa]. "Una maravilla trabajar con él", asegura.

Versace aparecía en la tarde de ayer en el sitio Gold Derby como favorita a llevarse la estatuilla a mejor miniserie y mejor dirección de miniserie en los premios Emmy que se entregaron en la madrugada de ayer en Los Ángeles.

El venezolano Edgar Ramírez, que encarna a Versace; su amante interpretado por Ricky Martin; y su asesino, Darren Criss, también fueron nominados a estos galardones que se entregaban anoche y donde Juego de Tronos, Westworld y El cuento de la criada partían como grandes favoritas al acumular cada una de ellas al menos una veintena de nominaciones en estos galardones de televisión.