18 de septiembre de 2018
18.09.2018

Profesores del Calasanz, Santa María del Mar y Franciscanas, entre los candidatos al premio al Mejor Docente de España

Nueve profesores de centros educativos de A Coruña han sido nominados a los premios Educa ABANCA que reconoce las buenas prácticas de los docentes

18.09.2018 | 16:37

Nueve profesores de centros educativos de A Coruña han sido nominados a los premios Educa ABANCA que reconoce las buenas prácticas de los docentes. Este 2018 optan a ser merecedores del premio a la mejor labor educativa las profesoras Estefanía Mosquera Castro, Lara Varela Garrote y Ánxela María Bugallo Rodríguez de la Universidad de A Coruña; Nuria Pérez Castelo del IES Ramón Menéndez Pidal; María Victoria Martínez Verez, del CIFP Ánxel Casal; la profesora María Pombo y el profesor Pablo Suárez Mosquera, del colegio Santa María del Mar; David García Anta, del Calasanz PP Escolapios; e Ignacio Pérez Barrio, del Sagrado Corazón Franciscanas.

Esta nutrida representación coruñesa en los premios ´Mejor Docente de España 2018´ ha sido seleccionada entre un total de 1849 propuestas recibidas de todas las etapas educativas: Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Bachiller, Formación Profesional y Universidad. Las candidaturas solo pueden ser presentadas por el alumnado, exalumnado o familiares del alumnado.

Los nominados tendrán que señalar ahora sus méritos que puntuarán en el baremo público de www.mundoeduca.org para seleccionar a los 10 finalistas. El docente con mayor puntuación será el ganador del Premio al Mejor Docente de España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.