20 de septiembre de 2018
20.09.2018

A Coruña acogerá la Mobile Week del 21 al 28 de noviembre

Es la primera ciudad de fuera de Cataluña en celebrar este certamen que busca acercar la tecnología y sus retos sociales a la toda la ciudadanía

20.09.2018 | 14:09
Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

Crear espacios de reflexión sobre cómo la revolución digital transforma diferentes aspectos de la sociedad como la educación, el mercado laboral o las ciudades a la vez que se acerca a la ciudadanía las últimas novedades tecnológicas. Este es el objetivo de la Mobile Week Coruña, promovida por la Mobile World Capital Barcelona (entidad que acoge el Mobile World Congress que se organiza cada año en Barcelona) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña, la Xunta, la Diputación y el Club Financiero Atllántico. Tras dos ediciones en Barcelona, esta iniciativa se celebrará por primera vez fuera de Cataluña. Del 21 al 28 de noviembre tanto A Coruña como su área metropolitana acogerán actividades (talleres, exposiciones, ponenciar, demostraciones o mesas redondas) en 20 espacios.
Mientras el World Congress de Barcelona se dirige principalmente a profesionales del sector tecnológico, la Mobile Week, cuyas actividades serán gratuitas y de libre acceso, va dirigidas a la ciudadanía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.