Antena 3 ha comenzado el casting para Los reyes de la reforma, un nuevo talent show en el que once parejas lucharán por convertirse en los mejores interioristas amateur de España. El estilo del programa recuerda sin duda a Masterchef ya que los concursantes deberán realizar pruebas en plató y en exteriores por toda España en las que deben demostrar su creatividad y su destreza, habilidad y capacidad de organizar equipos.

Desde Atresmedia aseguran que el nuevo espacio tiene una vocación educativa, ya que los espectadores podrán obtener soluciones prácticas para aplicar en sus hogares.

La productora busca parejas con alguna relación, así que los telespectadores podrán encontrarse desde compañeros de trabajo hasta matrimonios. Eso sí, ninguno de los aspirantes puede ser profesional de las reformas.

Novedades en 'El intermedio'

Por otra parte, en el programa El Intermedio de La Sexta -cadena también del grupo Atresmedia- estrenaron esta semana nueva sección: Tu libro me suena. En la misma, pretenden enfrentar las figuras de Pedro Sánchez y la de Pablo Casado. Los líderes políticos serán analizados por sus polémicas con sus títulos. Wyoming aseguró que ahora lo que está de moda en la política son "los plagios", a lo que añadió que puede que algunos les acusen a ellos de plagiar Tu cara me suena. En un tono de humor, el programa presentaba a los concursantes como que a uno "le gusta demasiado la lectura" y al otro "le gusta gritar ¡Viva el Rey!".