24 de septiembre de 2018
24.09.2018

Las facultades gallegas aún tienen 2.000 plazas vacantes

La comunidad, a la cola del país en porcentaje de estudiantes que superan las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años n Obtienen un 6,11, la media más baja

24.09.2018 | 00:44

El 4 de octubre, una vez que se conozcan las calificaciones definitivas de la ABAU para 2.024 jóvenes que se presentaron en septiembre, arrancará el séptimo plazo de matrícula, para que los que superaron la prueba formalicen su relación con la universidad, y todavía habrá otro más, el octavo. A su disposición, según publicó la CiUG, tienen prácticamente 2.000 plazas repartidas entre las tres universidades y por ahora son menos de mil quienes lograron el apto en la parte obligatoria.

Según la información que la CiUG ha colgado como "oferta de plazas para el alumnado de septiembre", al final tendrán opción de inscribirse en un total de 69 carreras. En la Universidade da Coruña quedan un total de 745 vacantes, repartidas en 23 carreras. En los campus de Vigo, Ourense y Pontevedra aún hay 639 plazas y en la Universidade de Santiago quedan 595.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.